COMISIÓN DE SELECCIÓN DEL SISTEMA NACIONAL ANTICORRUPCIÓN

Respecto a la Convocatoria para seleccionar a un nuevo integrante del Comité de Participación Ciudadana (CPC) del Sistema Nacional Anticorrupción 2018-2019, la Comisión de Selección informa lo siguiente:

  • De acuerdo con la Base Décima de dicha convocatoria, la Comisión de Selección tenía previsto designar en sesión pública, el viernes 01 de febrero del año en curso, a la persona que ocupará la posición que deja Mariclaire Acosta en el Comité de Participación Ciudadana (CPC) del SNA, quien concluye su encargo el próximo 08 de febrero de 2019.

 

  • No obstante, la Comisión de Selección recibió del Juzgado Segundo de Distrito del Centro Auxiliar de la Primera Región, con residencia en la Ciudad de México, la suspensión de la designación del nuevo integrante del CPC derivado del juicio de amparo interpuesto por uno de los aspirantes registrados en esta convocatoria.

 

  • Conforme a lo anterior, el Pleno de la Comisión estará en posibilidad de concluir el proceso de selección correspondiente a la convocatoria 2018-2019 hasta que sea resuelto el juicio de amparo interpuesto.

 

  • La Comisión de Selección publicará en su página de internet (http://www.comisionsna.mx/) la nueva fecha en la que se dará a conocer el nombramiento del nuevo integrante del CPC, cuando le sea notificada la sentencia del amparo.

 

  • De manera permanente, esta Comisión mantiene abiertos los canales de diálogo, transparencia y rendición de cuentas respecto a la función para la cual fue designa.

* * *

Para entrevistas con el Dr. José Luis Caballero Ochoa, vocero de la Comisión de Selección, comunicarse con: Thania Maricela Parajon, T. 5950 4000 ext. 7594/7759 | C. 55 3567 9206 | thania.parajon@ibero.mx

www.comisionsna.mx

http://twitter.com/ComisionSNA

http://www.facebook.com/ComisionSNA

Consulta el comunicado completo aquí