Comisión de Selección SNA

Registro de Postulaciones


La Comisión de Selección recibirá las postulaciones para ocupar un cargo en el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción 2017-2018 a partir del 15 de noviembre y hasta el 14 de diciembre a las 17:00 hrs.


Para registrarse, los postulantes deberán completar cada uno de los campos, de acuerdo con las Bases de la Convocatoria 2017-2018 (ver aquí ¿Cómo registrarse?).



Fecha de nacimiento


Domicilio


Cartas de postulación



Hoja de vida



Currículum vitae



Exposición de motivos



Acta de nacimiento, credencial de elector o pasaporte vigente.



Carta bajo protesta de decir verdad



Declaración de intereses



Autorización para hacer pública la información de su postulación



Los aspirantes recibirán la confirmación de su registro y la asignación de un número de folio por parte de la Comisión de Selección mediante correo electrónico, en la dirección proporcionada para recibir notificaciones. Con ello, los aspirantes quedarán registrado ante la Comisión de Selección y podrán continuar con las siguientes etapas de la selección objeto de la Convocatoria 2017-2018.


El registro no se habrá completado hasta haber enviado la documentación completa y haber recibido correo de confirmación y asignación de folio de la Comisión de Selección. Es muy importante que toda la información de la postulación se cargue completa y se envíe una sola vez. No se registrarán postulaciones enviadas en múltiples ocasiones.




Se te enviará una confirmación del registro por correo electrónico.


← Regresar a Comisión de Selección SNA